Acaba de pasar en Medellín el flisol “festival latinoamericano de instalación de software libre” el festival de software libre mas grande de toda América y uno de los mas grandes del mundo en este caso tuve la fortuna de asistir como organizador en la parte de demostraciones, creo que hasta ahora a sido de las experiencias académicas mas bacanas a las que halla asistido ya que me permitió medir mis conocimientos hasta ahora adquiridos en Linux, y mejor hay darlos a conocer a personas con niveles mas bajos y también mas altos que los míos.
Este festival se llevo a cabo en las instalaciones del MAM “museo de arte moderno” organización a la cual se de debe de dar un sincero agradecimiento por tan grata atención en sus instalaciones las cuales fueron propias para dicho evento de verdad mil gracias por todo.
Nunca había visto tanta gente reunida por un evento tan poco conocido en Medellín ya que la mayoría de gente descose que es software libre, me parece súper bueno que se realicen eventos de tal magnitud en la ciudad y mas aun que yo pueda participar de ellos ya que estoy muy contento con el asunto.
Termino agradeciendo al profesor Fernando Quintero instructor del Sena por permitirnos participar del evento y mas que todo por transmitirnos sus grandes conocimientos en el área, agradezco también a todas las comunidades de software libre de Medellín por organizar tan grandioso evento y mas aun por permitir que personas como yo participemos de el.
MUCHAS GRACIAS

